martes, 1 de noviembre de 2011

Por fin una "Pico"

Mónaco le ganó a Almagro. Tal vez rival de Copa Davis.
Hace bastante que no teníamos una buena noticia del argentino, "Pico" Mónaco. El argentino, venía de derrota en derrota, de frustración en frustración, es más en este torneo, el ATP 500 de Valencia, ya perdió. Fue en dobles junto a su compatriota Juan Ignacio Chela. Pero hoy pudo festejar. Y a lo grande. Le ganó al local y dos veces campeón Nicolás Almagro por 6-4, 3-6 y 6-4 en dos horas y media.
Jugará contra el italiano Fabio Fognini.
Otro que volvió después de bastante tiempo inactivo, al igual que Roger Federer, en Basilea, fue Novak Djokovic. Que no jugó durante 1 mes y medio por la lesión que venía arrastrando y que empeoró en el tan recordado partido para los argentinos de Copa Davis, por las semis en Belgrado ante Del Potro.
Y como se esperaba, volvió con una victoria. Fue ante Malisse por 6-2, 4-6 y 7-5.  Tal vez costó más de lo que se pensaba por la larga inactividad del número 1, pero lo importante es que ganó, y dos reyes del tenis nos volvieron a dar cátedra en Basilea, obviamente estamos hablando del serbio, y el gran Roger Federer, que volvió en el día de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario