lunes, 26 de septiembre de 2011

Mini Federer le ganó a Dodig.

Dimitrov pegando de derecha.
Algunos dicen que hay un tenista que tiene características muy similares al gran Roger Federer. Ya en la etapa final de la carrera del suizo (ojala que le queden muchos años más) se especulan con un "futuro" Federer. Un jugador con similares características de gran tenis, que pueda hacer algo parecido a lo que pudo hacer el poseedor del récord de Grand Slams. Además de los más conocidos como Djokovic y demás jugadores, se encuentra Grigor Dimitrov.
Nacido en Bulgaria, tiene 20 años y esta 76 en el mundo. Llegó a estar 52. Tiene una gran técnica y un revés a una mano similar al de la perfección suiza. Todavía no exploto, el tiempo deparará la suerte del bulgaro. Pero en lo pronto, esta jugando el abierto de Bangkok, y en el día de hoy, jugó contra Dodig, el croata que hace poco dio la sorpresa en un Master 1000 ganándole a Nadal.
La vitoria fue para Dimitrov por  6-2 y 7-5. También en este torneo, jugo el latinoamericano Giraldo, que le gano al israelí Dudi Sela por 6-2 y 6-3.
En Kuala Lumpur, el chileno Capdeville perdió en tres sets con Tursunov por 6-2, 2-6 y 6-1. También, Baghdatis le ganó a Bogomolov Jr. por 7-4 y 6-4.
Un video de Dimitrov entrando en calor, para ver la técnica del búlgaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario