viernes, 4 de noviembre de 2011

Mónaco está picando.

Mónaco quiere volver a sorprender.
El argentino "Pico" Mónaco está dando que hablar en el ATP 500 de Valencia. En la primera ronda le ganó en tres sets al español Nicolás Almagro, en segunda ronda, le ganó al italiano Fognini. Y hoy consiguió otra importante victoria. Ante otro local, Juan Carlos Ferrero.
El argentino está jugando de una manera espectacular. Y que mejor que jugar de esta manera justo un mes antes que la gran final de la Copa  Davis, y que mejor que ganarle a dos jugadores del país con el que se enfrentarán en esta final.
Mónaco lo ganó por un doble 6-3, y se enfrentará por las semis a otro local: David Ferrer.
La otra semi tiene de protagonista a otro argentino, por lo que podrá haber final argentina en España. Tendrá a Juan Martín Del Potro, que en un duelo de saques, le ganó al estadounidense Querrey por 6-2 y 7-5. Y se enfrentará, al igual que "Pico" a un español, a Granollers.
Esperemos que haya final argentina en Valencia, aunque si llegara a ser Del Potro-Ferrer tendremos un lindo anticipo de lo que puede ser el partido del Viernes en la final de la Copa Davis ante España, o tal vez, el Domingo, aunque es menos probable.
En Basilea, el otro ATP 500 de la semana, su majestad y local Roger Federer le ganó a Andy Roddick por vigésima primera vez en su carrera, en lo que solía ser un histórico enfrentamiento, sobre todo, en los primeros años de Roger como número 1, cuando el estadounidense era el número 2.
Roger, ya le había ganado el año pasado también allá, en Basilea. Esta vez fue por 6-3 y 6-2.
Djokovic también ganó en el torneo suizo. Pero tuvo un poco más de trabajo. Le ganó al chipriota Baghdatis por 2-6, 6-2 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario