martes, 8 de noviembre de 2011

Sigue en picada.

Tarde pero seguro, Juan sigue picando.
Juan Mónaco viene de una semana de gran nivel en Valencia, en donde llegó a la final, y perdió ante el local Granollers por tres sets.
Tan solo dos días de descanso tuvo, y ya tuvo que jugar. Hoy, le toco la primera ronda del Master 1000 de París-Bercy. El último torneo de circuito ATP, ante último para los 8 mejores que juegan en Londres el Masters. Otros, como "Pico" tienen la final de la Copa Davis, en Diciembre.
El partido fue por la primera ronda, y le toco el complicado y habilidoso, con mucho futuro, y buen presente, el estadounidense Donald Young.
El americano jugó una final hace nada más un mes y una semana. Y logró hace poco menos de un mes su mejor ranking. Esto marca claramente, que está pasando el mejor momento de su carrera, por lo que se planteaba un partido complicado para el argentino. Pero como dice el título, Mónaco sigue picando. No lo para nadie. Ni Young. El tandilense ganó el partido en sets corridos por 6-4 y 6-2.
En segunda ronda, tendrá otro complicado partido. Jugará contra el local, Simón.
En la Copa Topper, el favorito Carlos Berlocq le ganó en un duro partido a Rufin por 4-6, 6-4 y 7-6. El campeón del año pasado, el tandilense Junqueira le ganó a un ruso de mucho futuro, Kuznetsov, que tiene un tenis muy bueno por 6-1, 2-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario