viernes, 30 de septiembre de 2011

Día de cuartos en Bangkok y Kuala Lumpur.

Murray busca rodaje para Londres.
En Bangkok, los primeros tres pre clasificados accedieron a las semis. El otro, a pesar de aparecer entre los 8 mejores del torneo, sorpresa no es por el rendimiento que venía mostrando. Ellos son: Andy Murray, Monfils, Simón y Young.
El escocés le ganó al bautizado por nosotros por "mini Federer", Dimitrov. Fue un partido sin demasiados sobresaltos, donde el número 4 del mundo pudo marcar las diferencias que por ahora separan a Murray del búlgaro. Su rival es Simón. Él le ganó a la sorpresa Bachinger, número 98 del mundo en tres sets. Fue por 3-6, 6-3 y 6-2.
El pre clasificado número 2 tenía un complicado partido ante el finlandes Nieminem, que venía teniendo una muy buena semana. Hoy no fue la excepción, pero no le alcanzó. Monfils le ganó por 7-5 y 7-6. Se enfrentará ante el estadounidense Young, que le ganó a otra de las sorpresas que dejó el torneo Soeda por 6-1 y 6-2.
En Kuala Lumpur, la sorpresa la dio el talentoso japones Nishikori. Le ganó al favorito del torneo, al español Nicolás Almagro. Fue en tres sets, por 6-7, 6-4 y 6-4. El rival del número 54 será el serbio Tipsarevic, que le ganó a Davydenko por el retiro del ruso cuando iban 3-1 en el primer set.
La otra Semifinal será entre Baghdatis y Troicki. El primero le ganó a Jurgen Melzer por 6-3 y 7-6. El segundo le ganó a Tursunov por un doble 6-4.


No hay comentarios:

Publicar un comentario