sábado, 10 de septiembre de 2011

Djokovic ganó un partido increible.

Federer se retira del estadio ovacionado.
Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentaron hoy por las semis del US Open. Jugaron un partidaso, los dos. Finalmente el que ganó fue Nole, en 5 sets por 6-7, 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5.
Si uno quiere buscar explicaciones de porque Roger estando arriba los dos primeros set, y teniendo dos match points perdió, las hay. La alta intensidad de los primeros sets que generaron el desgaste físico del número 3 del mundo, Djokovic levantó el nivel de su juego, no ganar los puntos decisivos, etcétera. Pero no vale la pena, fue un partidaso, estarán más tristes los hinchas de Federer (yo), más contentos los del actual número 1, pero al fin y al cabo, jugaron un gran partido de Tenis. Hay que pararse y aplaudir a Nole por su valentía, y obviamente a Federer también, por jugarle de igual e igual a chicos como él, Nadal, Murray, etcétera con 5 y 6 años menos que él.
En definitiva es un partido del cual se puede exprimir todos los puntos, donde se puede sacar muchos análisis, pero no vale la pena. Djokovic jugará la final con el ganador de Murray-Nadal.
Felicitaciones a los dos, por la demostración de tenis y caballerosidad que dieron hoy en Flushing Meadows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario