sábado, 24 de septiembre de 2011

Esta vez, Andujar pudo más.

Chela se quería consagrar por segunda vez en Rumania.
Pablo Andujar dio el batacazo en la primer semifinal de Bucharest. El español, esta pasando el mejor momento de su carrera, aprovechó este momento y despacho al campeón defensor, el argentino, Juan Ignacio Chela en una hora y 52 minutos por un 6-4 y 7-5 en lo que fue la venganza del número 43 por la derrota del año pasado, en este mismo torneo, en la final.
El pre clasificado número 1 y campeón defensor perderá 160 puntos. El español se enfrentará al alemán Florian Mayer que le ganó a Volandri en la otra semifinal del torneo rumano por 7-6 y 6-2.
En Metz, el otro torneo ATP de la semana, tiene como protagonistas en la final al local Jo Wilfred Tsonga contra el croata Ivan Ljubicic.
El pre clasificado número 1 le ganó al ucraniano Dolgopolov por un doble 6-4. El croata, le ganó a Muller, el verdugo de Gasquet, por un doble 7-6, en donde el arma más fuerte de ambos fue el saque.
En el challenger de Cali habrá una semifinal argentina entre Schwank y Trungelliti. Dos posibles rivales: Falla o Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario