sábado, 3 de septiembre de 2011

3 son multitud.

En el día de hoy jugaron cuatro argentinos en tres partidos distintos. Del Potro con el también tandilense Junqueira; Chela con Darcis; y Nalbandian con quien tiene un largo historial, Ljubicic.
El primer partido era entre dos conocidos amigos, los dos tandilenses. A veces es complicado jugar con alguien tan conocido y amigo como "Chuky" Junqueira, pero no para del Potro, que le ganó por paliza. Fue por 6-2, 6-1 y 7-5. Se le complico en el último, podría haberlo terminado antes, pero finalmente pudo cerrar el partido en el 7-5. Jugará con Simon, un complicado partido.
Otro que jugó un gran partido fue Nalbandian, que vino al US Open con el objetivo de tener rodaje para las semis de la Copa Davis contra Serbia.
Jugó contra Ljubicic con quien tiene un historial 5-3 abajo, y ahora que ganó 5-4. Nalbandian pegó muy bien de fondo, y sacó por momentos bien.
Ganó en 4 sets, por 6-4, 1-6, 6-3y 6-2. En tercera ronda jugará contra el español, Rafael Nadal, el número 2 que le gano a Mahut, el protagonista del partido más largo de la historia por 6-2, 6-2 y retiro.
El otro argentino que jugó fue Chela, que tal vez este pasando por el mejor momento de su carrera. Jugó un partido sólido, pegando bien de fondo, cosa que le permitió el pase a la tercera ronda. Ganó por 6-2, 6-4 y 6-4 por sobre Darcis. Jugará con la promesa de EEUU, Donald Young, que le ganó en la sorpresa del día a Stanislas Wawrinka por 7-6, 3-6, 2-6, 6-3 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario