sábado, 3 de septiembre de 2011

Con tono de exhibición.

En el partido central de la jornada jugaban el número 1 del mundo Novak Djokovic, y el argentino Carlos Berlocq.
El serbio era claramente el favorito, y no decepciono, pero el argentino supo jugarle por momentos de igual a igual, y hacer una digna actuación aunque el resultado no lo demuestre.
Novak jugó simplemente perfecto, uno de los mejores partidos en lo que va de su carrera, por eso el resultado tan abultado. Fue por 6-0, 6-0 y 6-2.
Es cierto que el partido fue un paseo del mejor del mundo, pero el esfuerzo del 74 del mundo logró el reconocimiento de la gente, que constantemente lo apoyo a Él, hasta por momentos apoyaban más al de Chascomus que al de Belgrado.
Roger Federer volvió a jugar un partido muy bueno. Parecido al partido que jugó en el debut con Giraldo, pero esta vez contra Dudi Sela, el israelí.
Federer se mostró muy sólido, sacó muy bien, y sin transpirar, jugando tan solo 1 hora y media, pudo llevarse el partido por 6-3, 6-2 y 6-2.
Simplemente por ser Roger, por la poca cantidad de horas en cancha, y por los buenos partidos que jugo en lo que va del torneo, es uno de los grandes candidatos con Djokovic, Nadal, Murray y, tal vez del Potro.
Otro que jugó muy bien fue el argentino "Pico" Mónaco. Se lo vio muy sólido, sacando muy bien, metiendo un alto porcentaje de saques.
Le ganó al checo Stepanek por 6-4, 6-1, 2-0 y retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario