sábado, 17 de septiembre de 2011

Tropezón no es caída.

Zimonjic y Troicki en acción.
Perdimos hoy, algo que se podría decir que era previsible, ante la gran dupla de Zimonjic y Troicki. La dupla argento estuvo constituida por "Pico" Mónaco y el "Torino" Chela.
El partido a gran escala fue parejo, en el primer set la paridad reino, y como desenlace final llegaron al tie break. La experiencia, del serbio de 35 años, Zimonjic, con varias finales de Grand Slam y victorias en la especialidad de dobles con serbia hicieron la diferencia en un desempate, también bastante parejo.
El segundo set, el equipo Argentino se mostró más compacto, más decidido a salir a buscar el partido. Cosa que los llevó a una situación inmejorable para ellos, 4-2 arriba con saque de Juan Ignacio. Pero la racha de 4 games seguidos para los servios, pegó duro en el team. No solo sirvió para que ganaran el set, sino también para descolocar a la dupla argentina. Situación que llevó a que los serbios quebraran en el primer juego de saque de los visitantes.
Ya con un 4-2 a favor de los serbios, con saque de los argentinos, Zimonjic con su magistral volea empezó a presionar, y desenlace conocido, quiebre y partido para darle el primer punto de la serie a Serbia.
Tal vez hubiera sido mejor si jugaba Schwank no convocado, o tal vez arriesgar con David para cerrar la serie hoy, pero no nos beneficiamos en nada en sacar conclusiones estúpidas e hipótesis que no pasaron, lo concreto Argentina 2-1 Serbia. Mañana, por parte de los Argentinos jugarán Del Potro y Nalbandian, a no ser de algún inconveniente. En el equipo Serbio las dudas son muchas, a penas terminó el partido el número 1 del mundo salió a entrenar, si fue para decir presente o porque realmente va a jugar, hasta mañana no lo sabremos. Mientras tanto tres posibles situaciones maneja la prensa Argentina:
1) Del Potro-Djokovic.
    Nalbandian-Tipsarevic.
2) Del Potro-Troicki.
    Nalbandian-Djokovic.
3) Del Potro-Troicki.
    Nalbandian-Zimonjic.
Todo dependerá de el estado de Novak Djokovic y de Tipsarevic, si los dos están bien, obviamente jugarán.
Desde las 9, televisa TyC Sports, el último día de la serie entre Argentina-Serbia por un pase a la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario