viernes, 23 de septiembre de 2011

Dos bajas que duelen mucho en Asia.

Federer se preparará para el 2012.
Dos bajas para el master 1000 de Shanghai. Una confirmada, la de Roger Federer, que en el día de hoy publicó una nota en su página web www.rogerfederer.com diciendo que por molestias y para recuperarse de este duro y largo verano 2011, invierno para nosotros. Le pidió disculpas a los aficionados chinos, y deseó volver rápidamente al circuito ATP.
La otra baja, no confirmada aún, es la de Novak Djokovic. La causa: lesión. El serbio tiene las molestias desde el US Open, y en el partido por Copa Davis contra Del Potro, el punto que le dio la victoria a la argentina, se empeoró y se transformó en un desgarro intercostal. Repetimos, no esta confirmado, pero seguramente en Shanghai no se podrá disfrutar de dos de los tres mejor jugadores del mundo. Gran posibilidad para Nadal y Murray para que se recuperen, o para que Tsonga y Delpo den el batacazo.
Una noticia argentina: Juan Ignacio Chela, el último sobreviviente argentino de Bucharest, le ganó a el italiano Andreas Seppi por 7-5 y 6-3 en 1 hora y 53 minutos.
Se enfrentará con Andujar, en lo que será una re-make de la final de este mismo torneo en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario