jueves, 15 de septiembre de 2011

Travesía en Belgrado

Mónaco, del Potro, Vázquez, Chela y Nalbandian.
Mañana es un gran día. Empiezan las semis de Copa Davis, donde juegan: Serbia-Argentina y Francia-España. En el día de ayer se hizo la cena oficial de la serie que involucra a nuestro país donde el número 1 del mundo, a pesar de estar en la lista de los jugadores, no se encontraba. Ayer, mientras que estos cenaban, Djokovic publica en su Twitter que estaba viajando para Belgrado, y hoy apareció, y dijo que iba a jugar, le tocaría contra Nalbandian, pero la realidad marca que, seguramente, el reciente campeón del US Open no será de la partida del single del día viernes, y que está en duda para el dobles del día sábado, que jugarán Chela y Mónaco, el confirmado para el dobles serbio es Zimonjic.
En el lugar de él entraría Troicki. Recordamos que hasta 10 minutos antes del partido, el capitán puede cambiar la formación.
El otro partido será entre del Potro y Tipsarevic.
Entre otras cosas, los equipos brindaron una conferencia de prensa, en la de Serbia, Djokovic primero aseguró que jugara abrirá la serie. Luego, dijo que tenía que ver como se sentía y que lo hablaría con los jugadores y el capitán.
En la conferencia Argentina, un periodista Serbio preguntó por la supuesta conflictiva relación entre Juan Martín y el rey David. Tito contestó con humor. Dijo: "Anoche se besaron, pero en privado". El periodista subió la apuesta y preguntó si se podían besar ahora, y Vázquez contestó "Es que se besan, pero solamente de noche". Risas no faltaron...
Mañana desde las 10 de la mañana TyC Sports y Canal 13 transmitirán el primer día de la serie. Todos a alentar a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario