miércoles, 31 de agosto de 2011

Volvió como un campeón.

Juan Martín del Potro, no pisaba Flushing Meadows desde el 2009, cuando salió campeón. Tiene los mejores recuerdos de su corta carrera profesional: la victoria a Nadal por triple 6-2, la maratón que vivió con Federer en la final para consagrarse campeón del torneo que siempre soñó ganar.
Por una lesión en la muñeca, no le permitió defender la corona en 2010, pero en su vuelta, Delpo ganó a todo trapo.
Jugó con el italiano Volandri, 85 del mundo. El argentino jugó un partidaso, se vio una de las mejores versiones de Juan Martín, creo que la más parecida desde que volvió al circuito al del número 4 que llegó a ser. En menos de una hora y media lo liquidó por 6-3, 6-1 y 6-1.
En la segunda jugará con un compatriota, también de Tandil: Junqueira, que logró su primera victoria en el US Open en toda su carrera. Le ganó a Karol Beck por 6-2 y retiro.
Venus Williams se sumó a todos los retiros y las bajas que tan solo hubieron en tres días. Se retiró por lesión.
Gastón Gaudio anunció su retiro definitivo del tenis. En una nota a Telam, el campeón de Roland Garros 2004, le pegó duro y parejo al capitán de la Copa Davis, Modesto "Tito" Vázquez. "Sabe mucho de juego, pero no es compatible con los jugadores que hay en la actualidad" tiro el ex número 5 del mundo. Entre otras cosas dijo que lo único que iba a extrañar del circuito era la adrenalina que sentía antes de jugar los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario