sábado, 1 de octubre de 2011

Murray en la final de Bangkok.

Murray tendrá revancha. Había perdido la final en 2005.
El favorito del torneo, el escocés Andy Murray tenía como rival, en una de las semifinales de Bangkok, a el francés Simon. El partido se planteaba como de alto vuelo, parejo y de gran tenis. No decepcionó. Fue un partidaso, los dos jugaron en un alto nivel.
El primer set fue para el británico, que jugando muy bien, y con 2 quiebres a su favor pudo llevarse la primer manga por 6-2.
El segundo parcial fue más inestable en lo que respecta al número 4 del mundo, pudo quebrar el saque del galo una vez, pero este rompió el servicio de Murray en dos ocasiones, lo que le permitió llevarse el set por 6-3.
El tercer set fue finalmente para Andy, que nuevamente lo quebró el saque dos veces a su rival, y otra vez se llevó el set por 6-2. Su rival: el joven estadounidense Donald Young, que le ganó en otro muy buen partido a Monfils, el segundo pre clasificado del torneo por 4-6, 7-6 y 7-6.
En Kuala Lumpur, los protagonistas de la final serán: Tipsarevic y Baghdatis, que le ganaron a Nishikori y Troicki, respectivamente por 6-4 y 6-3; 6-3 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario