jueves, 13 de octubre de 2011

Sorpresa alemana.

Rafa no levanta cabeza.
Florian Mayer volvió a dar la sorpresa. El martes, ya había sorprendido a todos, al ganarle al argentino David Nalbandian. Hoy, seguramente concretó la mejor victoria de su carrera, le ganó al número 2 del mundo y favorito del torneo, Rafael Nadal.
Con un primer set muy reñido, donde el tie break se volcó a favor del alemán, aún cuando el favorito iba arriba 4-2. El desempate terminó 7-5. El set: 7-6.
En el segundo set, el saque del alemán generó mucho daño. Y, cuando recibía cada vez estaba más cerca de poder quebrar el saque de Nadal, que hoy se encontraba muy inestable. En el séptimo game se pudo concretar el quiebre, para ponerse 4-3, ganó su saque para confinar y acercarse cada vez más a un partido soñado. Finalmente, en el noveno game pudo volver a quebrar para así llevarse el set, y por lo tanto el partido por 6-3. Nadal, tenía una buena posibilidad de poder ganar un nuevo torneo en 2011 (no lo hace desde Roland Garros), teniendo en cuenta las bajas de Djokovic, Federer y Del Potro.
En cuartos, se enfrentará con otro que viene dando la sorpresa. El español Feliciano Lopez, que hoy le ganó al número 7 del mundo, Berdych por un doble 6-4. Hablando de españoles, con la victoria de hoy de David Ferrer ante su compatriota Ferrero en un partidaso por 1-6, 7-5 y 6-2, se clasificó por tercera vez al masters de fin de año.
Murray, el campeón defensor, ganó un partidaso ante el suizo Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-4. De esta manera quedó como el máximo favorito a ganar el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario