lunes, 31 de octubre de 2011

Regresó como un rey.

Federer contento con su vuelta y victoria.
Roger Federer volvió al circuito ATP, después de la increíble derrota que había sufrido en el US Open, por las semifinales ante Novak Djokovic, en donde había tenido dos match points. Difícil de olvidar para él, para sus fans, para el tenis. Tal vez marcó el fin de una era, el fin del dominio Federer, de esa perfección suiza, como muchos lo llaman. Vale aclarar que en el medio jugó la clasificación a la Copa Davis con Suiza, que le ganó a Australia, y así volvió al grupo mundial.
Pero Roger dejó ese mal trago atrás. Entrenó duro y volvió hoy, en, sin dudas uno de sus tantos torneos favoritos. Volvió en Basilea, la ciudad que vio nacer al relojito suizo. Y como se esperaba debuto con una victoria ante Potito Starace, en 1 hora y 17 minutos por 7-6 y 6-3.
Federer busca retener el título que consiguió 4 veces, en 2006, 2007, 2008 y 2010. Además le sirve como preparación para el Masters de Londres, donde también buscará defender el título que obtuvo el año pasado por quinta vez en su carrera.
Chela tuvo dos amarguras en un mismo día. Perdió en singles, en Valencia, ante Andujar por un aplastante 6-0 y 7-6. Y también en dobles junto a "Pico" Mónaco ante Marc Lopez y Granollers, la dupla española, por 6-4 y 7-6.
Mañana jugarán Mónaco y Del Potro, también en Valencia, que juegan ante Almagro y Tursunov respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario