viernes, 28 de octubre de 2011

Del Potro encendido.

La próxima parada es Valencia.
De la mano del saque, el argentino Juan Martín Del Potro jugó un gran partido ante el alemán Tommy Haas. 10 aces, varios saques ganadores y ninguna doble falta. Ya sabemos el daño que puede hacer el tandilense cuando saca bien. Lo demostró ante Djokovic y Tipsarevic en la última ronda de la Copa Davis, lo demostró en el US Open 2009, en Londres, en el Masters en el mismo año.
Con esto y solides desde el fondo logró en 1 hora y 20 minutos y con un 6-2 y 6-4 despachar al alemán, un posible rival de la primera ronda de la Copa Davis en 2012. Su rival, en semis será Kevin Anderson, que le ganó al dos veces campeón de Viena, Jurgen Melzer por un doble 6-3.
El argentino, además de buscar perfeccionar su juego de cara a la final de la Davis contra España, en aproximadamente un mes, busca jugar por tercera vez el Masters, está 13 en ese ranking 2050 puntos, el octavo es Tsonga con 2790 puntos, máximo favorito de Viena.
El argentino con respecto a la Copa Davis dijo: "Todos los días pensamos en la final".
Mañana desde las 8 de la mañana por Fox Sports se transmitirá el partido ante Anderson del tandilense Del Potro con relatos de Guillermo Salatino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario