martes, 11 de octubre de 2011

Fue un anticipo de lo que se viene en 2012.


Esta vez, no pudo ser para David.

En el día de hoy jugaron Nalbandian y el alemán Florian Mayer. Un anticipo de lo que será la primera ronda de la Copa Davis en 2012 cundo la Argentina se enfrente a Alemania. Florian Mayer es la raqueta número 1 de su país.
El partido se presentaba relativamente accesible, por el buen nivel que estaba presentado el unquillense, y por el historial que tenía ante su rival. 2-0. Pero David no jugó en su nivel, estuvo muy inestable, y el alemán  que se encuentra en el mejor momento de su carrera, aprovechó las oportunidades que le brindó el argentino, y finalmente le ganó su primer parido, era el tercero que jugaban, a Nalbandian. Fue por 6-3 y 6-4.
De esta manera no hay más argentinos en Shanghai.
Los siguientes pasos de David en preparación para la final de la Davis contra España, seguramente serán: Estocolmo, San Petersburgo y Viena. Tal vez el último master 1000 del año, París.
La sorpresa del día la dio el australiano de gran, pero gran futuro. Lo dio Bernard Tomic, un jugador senacional, que ya hizo ruido en Wimbledon, este año al llegar a los cuartos de final, ganándole a jugadores como Soderling y Davydenko.
En el día de hoy le ganó al quinto favorito del torneo, al estadounidense de gran temporada, Mardy Fish. El australiano lo ganó en tres parciales, por 4-6, 6-1 y 6-4. También Roddick le ganó a Dimitrov en un buen partido por 7-6 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario