lunes, 10 de octubre de 2011

David si, Pico no.

El argentino vienen jugando a un buen nivel.
Ya empezó el master 1000 de Shanghai, el ante último master 1000 de la temporada. Un torneo con corta, pero importante trayectoria a la vez, porque se creo en 2009, pero para reemplazar los 4 años tenísticos a full que vivieron los habitantes de la ciudad China cuando el masters de fin de año se disputaba allí.
Dos argentinos tuvieron lugar a participar en lo que va de la primera ronda: Nalbandian y Mónaco.
El primer argentino en entrar a la cancha fue el de Tandil, que tenía un complicadísimo partido ante el suizo, Wawrinka. Una parada complicada teniendo en cuenta que el argentino tenía que defender las semis logradas el año pasado. Y así fue nomas, complicado y parejo. Pero el suizo pudo más. Lo ganó por 3-6, 6-3 y 6-3.
El otro argentino en entrar a la cancha en territorio Chino fue David Nalbandian, que jugó ante el pollo de otro argentino, Gulbis. Solidez fue lo que se vio en el cordobés a medida que avanzaba el match. Lo ganó por 7-5 y  6-4.
La próxima parada: Florian Mayer, y tal vez, si gana él, y Nadal gana sus partidos tendremos una batalla entre los dos, antes de la gran guerra que se vivirá del 2 al 4 de diciembre por la final de la Copa Davis.
Berlocq se consagró en el challenger de Palermo. Obtuvo su tercer challenger en lo que va del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario