viernes, 21 de octubre de 2011

Otra vez lesionado...

David se lamenta por su lesión.
Lamentablemente estos últimos años, el tenis argentino viene pasando un bajón desde lo físico. Los jugadores, uno a uno fueron sufriendo distintas lesiones. Las más recordadas: Nalbandian en el 2009, cuando la lesión por la cadera en Mayo lo dejó afuera por el resto de la temporada.
Del Potro en el 2010, que en el mejor momento de su carrera, más precisamente en el Australian Open, llegó a octavos de final, y una lesión que venía arrastrando y que se empeoro allí lo dejo afuera por, también el resto de la temporada.
En el 2010, Juan Martín no fue el único afectado, José Acasuso, que por problemas en la rodilla, la cadera y el codo obligaron a una temporada totalmente inestable, con distintas lesiones, que no le obligaron a tener que darse por vencido en la temporada, pero sí nunca pudo jugar totalmente libre. Hasta tal punto que pasó de ser un jugador consolidado dentro de los 50, a salir del top 100, y luego del top 200. Todavía no logro recuperarse de ese maldito año.
Y uno de estos 3 hoy volvió a sufrir otra lesión. David Nalbandian fue el que se lesionó, creo que en los últimos años todavía no pudo convivir sin ninguna lesión. Hoy no se pudo ni presentar ante Blake por los cuartos de final de Estocolmo.
La lesión que no lo dejó competir hoy, que no lo dejará competir durante tres semanas es una distención en los isquiotibiales de su pierna izquierda. En estas horas estará viajando a Barcelona para hacerse estudios y descartar una lesión mayor.
David, por favor, cuidate para la Davis que te necesitamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario