martes, 18 de octubre de 2011

Otro complicado partido para David.

David tuvo que transpirar para ganar.
David Nalbandian se encontraba con un partido, que aparentemente es accesible. Jugaba con el Belga, muy talentoso por cierto Malisse. Ya habían jugado cinco veces en el circuito profesional, de las cuáles el argentino se pudo imponer 4 veces, mientras que su rival tan solo 1, en la última vez que se enfrentaron allá por el 2008 en el Master 1000 de Miami, en ese momento llamado Master Series.
El rey tuvo un complicado partido, que duró casi 3 horas, nada más y nada menos que dos horas y 40 minutos. El primer set se lo llevó el Belga, amigo de Roger, por 6-4. El segundo también fue parejo, y se llegó al desempate, a los penales, donde el argentino tuvo que salvar dos match points, y así tener la posibilidad de sacar él para el set, y lo logró, no perdonó, y ganó el tie break 10-8. El tercer set fue igual de parejo que los anteriores, y nuevamente se tuvo que resolver en los penales. Esta vez un poco más relajado para David, que ganó el tie break por 7-3. De esta manera avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Estocolmo. Jugará contra el croata Ivan Dodig.
Mañana: Del Potro juega contra el estadounidense James Blake por la segunda ronda. El americano le ganó a otro Belga, Oliver Rochus. Si Juan llegase a cuartos, y su compatriota Nalbandian también se enfrentarán por los cuartos de final el día Viernes.
En Rusia, por el ATP 250 de Moscú, Berlocq, el único argentino en el cuadro principal perdió ante el alemán Kohlschreiber por 7-5 y 6-3.
En los Panamericanos Schwank y Zeballos perdieron en segunda ronda. En un rato saldrá a la cancha Arguello, la última esperanza argentina en singles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario