miércoles, 23 de noviembre de 2011

Siguen las sorpresas en Londres.

Buena victoria para Ferrer. Con esta avanzó a semis.
En Londres las sorpresas no cesan. El primer día estuvo cerca de darse la primer sorpresa del torneo. El estadounidense Mardy Fish, estuvo cerca de vencer a Rafael Nadal. En el segundo día, la primer sorpresa del torneo se concretó. Ferrer le ganó al local Andy Murray, que luego de ese partido confirmó su retiro del torneo por molestias en la ingle. Ese mismo día Berdych estuvo cerca de vencer al número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic. Ayer, el tercer día del Masters de Londres, la sorpresa fue la victoria de Federer ante Nadal. Pero lo raro no fue la victoria del suizo. Eso no tiene nada de raro, sino la forma en que lo hizo. 6-3 y 6-0. Apabullante la derrota de el español.
Hoy, en el cuarto día de acción de este torneo, se vivió una nueva sorpresa. Una sorpresa que es subjetiva, porque Djokovic no venía jugando bien. Está muy gastado física y mentalmente hablando. Ferrer, que sí viene jugando bien, se aprovechó de su situación jugando un muy buen tenis y poniendo la garra que lo caracteriza.
Con esta victoria por 6-3 y 6-1 de Ferrer ante el serbio se convirtió en el segundo clasificado a las semis del Masters, el primero de su grupo, el A. Ayer ya se había clasificado Federer con las victorias ante Nadal y Tsonga.
Los que pelean para ser semifinalistas son Djokovic y Berdych en el grupo A y Tsonga y Nadal en el grupo B.
Hoy Berdych en la busca del acceso hacia el cuadro principal ganó un importante partido ante el serbio Janko Tipsarevic, reemplazante de Murray.
El partido fue parejo, y el primer set por sorpresa se lo llevó el suplente del torneo, Tipsarevic por 6-2. El segundo fue para el checo por 6-3. Y el último se resolvió en un apretado tie break en el que finalmente terminó arriba el número 7 del mundo. Pero que conste, que Tipsarevic tuvo un match point.
Mañana, por el grupo B jugarán Federer y Fish en un partido de poca trascendencia ya que el primero ya está clasificado y el segundo no tiene chances. El otro partido, será entre Tsonga y Nadal, en donde el ganador se clasificará para la semis. Televisa ESPN los dos matchs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario