miércoles, 16 de noviembre de 2011

Posible exhibición de Federer en la Argentina.

A Roger lo hizo hincha Delpo.
Acá, en Capital Federal, como dice su nombre, capital de la República Argentina, se especula con la posibilidad de que el año que viene, en Diciembre del 2012, Roger Federer venga a jugar una exhibición a esta ciudad ante David Nalbandian, uno de los posibles rivales del Suizo.
La gira, si se termina dando, también abarcaría Brasil y Colombia, más algún destino que se pueda llegar a agregar en el transcurso se los días.
Las especulaciones están hace mucho, pero hoy trascendió fuertemente, que el gran Roger habría dado el OK para jugar en Argentina.
Se baraja como posibles lugares para realizar el evento: La Bombonera, cancha del Club Atlético Boca Juniors y la cancha de Tigre montada este año en Abril para realizar las exhibiciones de Agassi y Sampras. La idea de jugarse en La Bombonera, es porque Roger simpatiza por el club de la rivera por la insistencia de su amigo Del Potro para que se haga hincha del tres veces campeón mundial.
Todavía es muy prematuro para dar detalles y confirmaciones, pero aquí hay tantas ganas de verlo al máximo campeón de Grand Slams que la ilusión es lo último que se pierde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario