martes, 16 de agosto de 2011

Lo "Pico" Berdych.

En el día de hoy, por la segunda ronda del master 1000 de Cincinnati, se enfrentaban el argentino, Juan "Pico" Mónaco contra el checo Tomas Berdych. Un partido complicado para el tandilense, que perdió los cuatro partidos que jugo con el europeo, aunque la mayoría fueron muy parejos.
El partido arrancó con un Mónaco prendido, y un Berdych errático, que le permitió quebrar al argentino rápidamente. El checo levantó su nivel, se recuperó y le quebró el saque. El set fue muy parejo, y tuvo que terminar en el tie breack, donde el europeo después del tercer punto, sacó una gran ventaja y se llevó el set. En el segundo ya se vio a un Berdych muy inspirado y a un Mónaco errático y cansado, por el primer set y el partido con Haas. El checo lo ganó por 6-0. De esta manera avanzó a la tercera ronda.
La mejor argentina, Gisela Dulko, jugaba contra la complicada china, Peng. La tigrense, por tercera vez consecutiva no avanzo de la primera ronda en un torneo, esta vez fue en Cincinnati. Aunque fue un partido parejo, y la argentina jugó bien, no le alcanzo para llevarse el partido. La china avanzó a la tercera ronda ganando por 6-3, 4-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario