viernes, 26 de agosto de 2011

Ya esta el cuadro del US open.

Al argentino mejor pre clasificado, Juan Martín del Potro, le tocó un debut relativamente accesible contra el italiano Volandri. Recién se podría cruzar con un top ten en la cuarta ronda. Sería con Soderling.
Nalbandian, enfrentará al local Reynolds. En tercera ronda podría chocar contra el número 2 del mundo y defensor del título, el español Rafael Nadal.
Juan Ignacio Chela, va a debutar contra Matosevic.
Federer, va a enfrentar a Santiago Giraldo. Ya le tocó enfrentarse con Él en una primera ronda de Grand Slam en Wimbledon. Por el mismo lado del cuadro esta el número 1, Djokovic, que se enfrentará con alguien proveniente de la qualy.
Nadal, por su parte jugará con Golubev, un comienzo un poco complicado, más teniendo en cuenta que Rafa no viene jugando muy bien. Por el lado de el español, esta Murray, que va a debutar contra el indio Devvarman.
Mónaco jugará contra Seppi, Maxi Gonzalez contra el suizo, Wawrinka. El tandilense Junqueira, contra Karol Beck, podría enfrentarse en segunda a del Potro. Berlocq contra Pere Riba y Zeballos contra Fognini.
Dulko, la única argentina en el cuadro de singles del último Grand Slam, va a jugar contra la joven Marino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario