lunes, 15 de agosto de 2011

Caída de Chela y recuperación de "pico" y David.

David, no esta teniendo un 2011 muy prospero, lleno de lesiones e incertidumbres, después de dos derrotas consecutivas en primera ronda en Washington y Montreal, con Blake y Wawrinka respectivamente, afrontaba un complicado partido en el master 1000 de cincinnati al japones Nishikori, un joven de muy buena técnica. El unquillense pudo ganar el partido por un doble 6-4 y de esta manera avanzar a segunda ronda. Importante victoria en busca de acumular rodaje y confianza para el US open y sobre todo las semis de copa Davis contra Serbia.
Otro argentino que jugaba hoy, era el tandilense "Pico" Mónaco. Jugaba contra el alemán Tommy Haas, que busca pegar la vuelta a los primeros planos del tenis, después de lesiones, y rumores de retiros. El partido empezó complicado para el argentino, que le toco enfrentar en el primer set a un Haas sólido y bien plantado en la cancha, sin embargo el set fue parejo, pero el europeo pudo sacar ventaja y llevárselo por 7-6. Pero en el segundo set, levanto el argentino y logro forzar un tercer set ganando el segundo por 6-4. Ya en el tercero con más confianza, el tandilense se pudo hacer con el partido, ganado el tercer set por 6-3. De esta manera avanzó a segunda ronda al igual que Nalbandian y del Potro.
Uno que venía bien pero que no pudo ganar hoy fue el "Torino" Chela, que le toco un partido donde Él era el favorito, le toco al local Ryan Harrison. Fue un partido donde el argentino no pudo despegar todo su tenis, cosa que si logro el estadounidense y que por esto pudo ganar el partido por un doble 6-3.
Mañana Federer-del Potro por la segunda ronda en el horario de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario