martes, 30 de agosto de 2011

Arrancó el US Open.

En el primer día del US Open, luego de las dudas del comienzo del mismo por el huracán Irene, jugaron dos argentinos y el suizo número 3 del mundo, Roger Federer.
Roger Federer arrancaba su compaña para obtener el US Open, contra un viejo conocido de primera ronda de Grand Slam, Giraldo. Ya se había enfrentado en Wimbledon. El suizo jugó un partido muy raro, un partido dominado totalmente por Él. Parecía como si hubiese estado probando tiros, jugó muy bien.
El primer set arrancó con una paliza del suizo, llegó a estar 5-1 arriba. El colombiano logró levantar su nivel y pudo recuperar los dos quiebres que tenía Roger. Ya cuando estaban 5-4, Federer le tiró toda su chapa de campeón, y pudo cerrarlo por 6-4. En el segundo también se puso arriba rápidamente, el colombiano supo equilibrarlo, pero Federer volvió a quebrar y ganó por 6-3. Ya el tercer set era un trámite para el suizo, que no bajó el nivel, y lo terminó con un 6-2.
Mónaco se enfrentaba al italiano Seppi. Un duelo que era una incógnita, por el bajo rendimiento que venía mostrando "Pico" y el buen nivel del italiano, reflejado en el título logrado en junio.
A pesar de esto, el favorito era Mónaco, y no decepcionó, ganó el partido por 7-6, 6-2 y 6-2. Jugará contra Stepanek o Kohlschreiber.
El primero de todos los argentinos fue Zeballos. Jugaba contra el mejor rankeado de Italia, Fognini. Fue derrota para el argentino en 4 sets. El partido fue parejo, pero no le alcanzo para ganar el partido, solo para ganar el primer set. Fue por 5-7, 6-4, 7-6 y 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario