miércoles, 10 de agosto de 2011

Federer, sin descansos.

El 8 de agosto, Federer festejaba su cumpleaños número 30. Hoy, recién dos días después tiene que jugar su partido por la segunda ronda de Montreal, así es el tenis.
Jugaba con el verdugo de Juan Ignacio Chela, el canadiense Pospisil. El suizo sin mayores inconvenientes lo ganó en dos sets, para ya meterse en la tercera ronda del master 1000 canadiense. Fue por 7-5 y 6-3. Enfrentará al francés Tsonga. La última vez que jugaron fue en Wimbledon de este año, con derrota del número 3 en una épico partido de 5 sets.
En el challenger de San Marino, otro argentino, Leonardo Mayer, ganó la primera ronda en un buen partido. Fue por 7-5, 1-6 y 6-3. El correntino viene enfilado, logró ganar un challenger y llegar a la final de otro en dos semanas. Su obejivo: retornar al top 100 y lograr una consolidación definitiva.
Por el lados de las mujeres argentinas, ayer Dulko jugó su partido en Toronto. Le había tocado un partido complicado, Daniela Hantuchova. La rusa, se impuso por 6-3 y 6-4. Desde la vuelta al circuito, (recordamos que estuvo un tiempo sin jugar por su casamiento con el futbolista, Fernando Gago) no pudo ganar un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario