martes, 30 de agosto de 2011

Lo perdió por Boluvev.

Al número 2 del mundo, Rafael Nadal, le tocó un partido complicado para ser de primera ronda. Su rival era Golubev. El partido arrancó parejo, y en el transcurso del primer set, Golubev tuvo chances para quebrar, Rafa también, pero el set se lo pudo llevar el español, por 6-3.
El segundo set arrancó muy bien el kasajo, quebrando el saque. Fue bastante irregular, jugaba a tirar winners, si entraban y Nadal no hacía de sus maravillas ganaba el punto, si lo erraba perdía. Llegó a sacar para el set, pero la irregularidad, la chapa de Nadal y la no capacidad para ganar los puntos importantes de Golubev hicieron que el partido se equilibre, llegaron al 5-5. Nadal pudo quebrar y se puso arriba por 6-5, pero un game maravilloso de Andrey permitió que quiebre y se vaya a un tie break. En este, se vio la faceta irregular de Golubev, la errática, lo que permitió que el mallorquín se llevara el tie break por amplio margen, y por lo tanto el set.
El tercer set fue fantástico para el 98 del mundo, hasta el 5-1, donde sacó dos veces para set, tuvo una chance con el game de Nadal, y centenares de puntos de set, que al igual que en los anteriores no fueron concretados. Rada recuperó lo quiebres, llegó al 5 iguales, ganó su saque, quebró y se llevo el set por 7-5 y el partido.
Nadal avanzó a segunda ronda donde se enfrentará a Matheu.
Nalbandian en busca de la recuperación jugaba contra Reynolds. El partido, y el nivel del rey era todo una incógnita, por los últimos partidos vistos de David. El primer set fue para el local 4-6. Ya en el segundo se lo vio mejor, sin brillar pero más regular, donde por momentos pareciá que volvía el Nalbandian de siempre. El unquillense pudo mantener esto durante el segundo, tercer y cuarto set, lo que permitió que se lleve el partido por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-3.
Berlocq jugó un gran tenis, le ganó a Pere Riba en sets corridos por 7-5, 6-0 y 6-1.
Otro argentino que ganó fue Chela por retiro de Matosevic, iban 3-1 y se retiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario