miércoles, 3 de agosto de 2011

Súper diciembre.

Diciembre es el último mes del años, algo que ya lo hace especial. Es el pasaje de la primavera a el verano, otra cosa que ya lo distingue, pero este año vamos a vivir algo impensado para todos los fans del tenis, el serbio, actual número uno Novak Djokovic, jugará casi seguro una exhibición, acá en Argentina, en Buenos Aires. El partido sería contra del Potro, con quien tiene más que una excelente relación. Este partido sería en el mismo lugar donde jugaron Sampras y Agassi este año, en tigre.
De por si, ver al número 1 del mundo, y al vencedor del US Open 2009, en acción es algo increíble, pero más si, el mejor jugador de polvo de ladrillo en la historia, actual numero 2 del mundo, viene a jugar otra exhibición, contra uno de los tenistas más queridos por la hinchada argentina, contra el rey David Nalbandian. Este partido tendría lugar en Parque Roca.
Si quieren más información, acá les dejo un articulo con todos los detalles sobre estas dos exhibiciones http://www.canchallena.com/1394568-un-diciembre-de-super-accion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario