jueves, 4 de agosto de 2011

Invasión española.

El argentino, Juan Ignacio Chela, de gran presente, y quien dice, viviendo el mejor momento de su carrera a los 31 años, casi 32 (cumple el 30 de agosto), se encuentra 23 del mundo y con grandes chances de subir por el magnífico torneo que esta jugando ahora.
En octavos, tuvo que vencer al español Daniel Gimeno-Traver, en un partido parejo de poco más de dos horas que le permitió el avance a los cuartos.
Hoy, justamente por los cuartos de final de Kitzbuhel tuvo que jugar contra otro español, Marcel Granollers, siempre difícil en polvo. La victoria fue para el argentino, en exactamente una hora y media. Fue por 6-3 y 6-4. De esta manera avanzó a la semifinal, donde jugara contra otro español más, Albert Montañes que le ganó al colombiano Giraldo por 6-1 y 7-6.
Otro latinoamericano jugaba hoy, en otro torneo, el ATP 500, Washington. El brasileño Thomaz Bellucci que jugaba contra el alemán Tommy Haas, que esta intentando pegar la vuelta al profesionalismo. Un partido muy parejo, en donde el brasileño en dos horas y medio pudo terminar arriba y avanzar a la tercera ronda. El resultado fue 7-6, 3-6 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario