sábado, 14 de abril de 2012

Una buena y una mala.

Pico quiere llegar bien afilado a Mote-Carlo
Acción argentina por los cuartos de final en el torneo de Houston, Estados Unidos, sobre polvo de ladrillo. Dos argentinos de gran presente, probablemente los dos en el mejor momento de su carrera: Juan Mónaco y Carlos Berlocq.
El 16 del mundo se topaba con el sudafricano Kevin Anderson, 33 del mundo, poseedor de un buen saque (mide 2.03 metros), profesional desde 2007, un poco más tarde que la mayoría de los jugadores, complicado rival, parecido a los jugadores con buen saque como: Karlovic, por ejemplo. Esos tenistas que si no estás enchufado es muy fácil perder, primero por que es muy complicado quebrarles, y después porque ellos también te pueden quebrar. Pero, el buen presente de Mónaco no deja que nada ni nadie se interponga entre él y la victoria.
Jugó bien el argentino, muy sólido desde el fondo como suele ser. Fue un partido complicado, pero Pico supo superar las adversidades del partido e imponerse después de un poco más de 2 horas por 7-6 y 7-5. De esta manera avanzó a las semifinales y se estará enfrentado hoy mismo al estadounidense Russell, que viene de dar la sorpresa al vencer a un averiado Fish.
El otro argentino, Carlitos Berlocq, se enfrentó al español Feliciano López. No hubo mucho que pueda hacer el argentino y no fue por el buen nivel del español, sino que la mayoría del partido tuvo que vencer a su pierna izquierda que no lo dejaba jugar con comodidad. Charly había perdido el primer set por 6-4, y cuando iban 2 iguales en el segundo, decidió retirarse para evitar algún problema mayor.
Una pena, para el de Chascomus que venía haciendo un buen torneo. Habrá que ver si este problema lo deja jugar Monte-Carlo, esperemos que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario