viernes, 16 de diciembre de 2011

Finalmente se despejaron las dudas: Jaite capitán.

Ansiosamente, esperaba la definición Jaite.
Martín Jaite, ex jugador, llegó a ser top 10. Actual director del ATP 250 de BSAS, fue coach de David Nalbandian y Gastón Gaudio. Ya fue capitán, pero en la Fed Cup es el elegido para comandar el equipo argentino de Copa Davis. Siempre fue el máxico candidato para reemplazar a Tito, y finalmente las trabas que habían desaparecieron. El problema, era que Jaite quería como sub capitán a Zabaleta. Pero la asociación quería, que en ese puesto, a pesar de no renovarle el contrato a Vázquez, siga Rivera, por la buena relación que mantenía con los jugadores. Martín, estaba en desacuerdo, ya que en ese puesto lo quería, como ya mencionamos al tandilense Zabaleta, de buena relación con los jugadores.
La primer experiencia como capitán del team argentino, la tendrá en Febrero, ante Alemania de allá. Si se superase esta ronda, la Argentina llegaría con serias chances de por fin este año lograr la tan ansiada ensaladera ya que en Cuartos podría tocar Croacia o Japón, y todas las potencias, después, tocarían de local exceptuando Suiza, por ejemplo: España, Serbia, Francia, etc.
Le deseamos mucha suerte a Martín, y esperemos, que este año que nos fue favorable en cuanto al cuadro pueda llevar una buena gestión y llevarnos a ganar por primera vez la Copa Davis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario