martes, 10 de mayo de 2011

Una chelasa

En el tercer día de Roma, el quinto master 1000 del año, un argentino, de los pocos en el torneo avanzó. Le toco jugar por la primera ronda contra el estadounidense, John Isner. Un partido que se preveía muy parejo, por las condiciones de Isner y el siempre difícil rival que es el argentino, y más en polvo de ladrillo. Como decíamos, se esperaba un partido muy parejo, pero el "flaco" pudo avanzar jugando tan solo una hora y diez minutos. Ganó por 6-4 y 6-1. Pero vivimos una mala, la derrota del tandilense "Pico" Mónaco contra el checo Berdych por doble 6-2.
Otro de los partidos importantes de la fecha, este ya por la segunda ronda, era el del sueco contra el español. Soderling contra Verdasco. El español arrancó jugando un tenis muy bueno, con una solides barbara y mucha confianza, todo lo contrario del sueco, que se encontraba fastidioso, y sin respuestas tenísticas. Esto se vio relejado en el resultado, el primer set se lo llevó por 2-6. Ya en el segundo, y también en el tercero, el madrilense, bajó un poco su nivel, se puso un poco más errático. El sueco, empezó a jugar en su verdadero nivel, el de un número 5 del mundo. Terminó ganando el partido por 7-5 y 6-4.
Saliendo de Roma, hoy se confirmo que el argentino, David Nalbandian, no jugará Roland Garros, el segundo Grand Slam del año. El jefe de prensa de el unquillense dijo que era para volver en las mejores condiciones al circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario