lunes, 9 de mayo de 2011

Más malas que buenas...

Los argentinos, últimamente, estamos recibiendo más malas noticias que buenas. La primer baja para el master 1000 de Roma, y en duda para Roland Garros fue David Nalbandian. El unquillense todavía no logro recuperarse de la mejor manera después de su doble operación, allá por Marzo. A esta baja, se suma la del tandilense, Juan Martín Del Potro, que no pudo jugar en la tercera ronda de Madrid contra Nadal por fuertes dolores. Hoy se confirmo que tiene un desgarro de 8 milímetros en la inserción del recto anterior izquierdo. Difícilmente llegará a Roland Garros, y habrá que ver, si no logra llegar al segundo Grand Slam, si llega al tercero, Wimbledon.
En el día de hoy se jugaron algunos partidos de primera ronda en el quinto master 1000 del año. Hoy se dio la primer sorpresa del torneo. Quedo afuera el estadounidense pre clasificado número 12, Andy Roddick, que perdió contra el francés, Gilles Simon, un duro rival, que le falta una rosca de tuerca para volver a meterse dentro de los top ten. El galo ganó por doble 6-3.
Otro serbio que viene bien, además de Djokovic, es Troicki, que hoy le ganó al ruso, Davydenko, que viene en recuperación por 6-4 y 7-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario