miércoles, 4 de mayo de 2011

Costo, pero se pudo

Estamos hablando, para mi gusto del mejor jugador de todos los tiempo, Roger Federer. Tenía un partido difícil, contra un local que se agranda ante los mejores, el español Feliciano Lopez. A pesar de esto uno pensaba que el suizo iba a pasar el partido con cierta tranquilidad, y sin tanta transpiración, pero paso todo lo contrario, vivimos un primer set parejísimo, el número 3 se pudo imponer por 7-6, en el tie breack. El segundo ya se pensaba con un Roger mas relajado, arriesgando más y con un Feliciano Lopez, con el bajón de haber perdido el primer set bajando un poco su nivel. Esto no sucedió, el español saco todas sus fuerzas y se llevo el segundo también por 7-6, y así forzar un tercer set. Ya, un set imposible de predecir, en donde se dio que el suizo saco toda su chapa de campeón, y finalmente se pudo llevar el partido por 7-6 y 9-7 en el tie breack.
El imbatible del año, Novak Djokovic, hoy estiro su racha de 28 partidos ganados, y ninguno perdido. Para llegar a esto, hoy se tuvo que imponer por la segunda ronda de Madrid, ante el sudafricano Kevin Anderson. Sin mayores problemas, el serbio se llevó el partido por 6-3 y 6-4 para estirar su racha de partidos ganados, y avanzar a tercera ronda.
Hoy hubo muchos partidos importantes, uno de estos fue el que protagonizaron el escoces Andy Murray, y el galo Gilles Simon. Sabemos que el británico no viene pasado un buen momento, a pesar de que en los últimos partidos vino levantando su nivel. Preveíamos un partido parejo, por esto y porque el francés es un muy duro rival, y así lo fue. Se lo llevo Murray por 6-4, 3-6 y 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario