martes, 29 de marzo de 2011

Pero que pescado

Juan Martín Del Potro, quería seguir con su buen momento y ganarle al local, Mardy Fish, y así poder acceder a los cuartos de final. Fue un partido muy parejo, Delpo tuvo sus oportunidades, y no las supo aprovechar, que a diferencia de Fish, que en un partido muy cerrado, concreto las posibilidades que tuvo, también la realidad es que Delpo estaba muy cansado, jugó nada más y nada menos que 26 partidos en el año. El resultado fue 7-5 y 7-6. Sin dudas es más que positivo este torneo de "la torre de Tandil" ya que en este momento, todo suma.
El número 1º del mundo, le ganó sin problemas a la nueva aparición en el tenis, el ucraniano, Alexandr Dolgopolov, una victoria fácil para el español que avanza a cuartos de final. Le ganó por 6-1 y 6-2.
En el duelo de compatriotas de Serbia el mejor de la temporada Novak Djokovic, venció a su compañero de Copa Davis, Victor Troicki por 6-3 y 6-2, Nole sigue con su racha de partidos, que parece que nunca va a acabar.
La sorpresa del día, ademas de la victoria de Fish por sobre Del Potro, que tampoco es tan sorpresa, fue la victoria del sudafricano Kevin Anderson, en el duelo de sacadores, con el norteamericano John Isner. Fue por 6-3 y 7-6. De esta manera el sudafricano avanzó a cuartos de final en el Master 1000 de Miami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario