sábado, 26 de marzo de 2011

Dolgo, no Bogo

Andy Murray sigue con su bajón tenístico, esta vez perdió con el ruso nacionalizado estadounidense, Bogomolov por 6-1 y 7-5. Acá lo importante no es la derrota en la primera ronda en un master 1000, porque punto más, punto menos, dolar más, dolar menos, a Murray no le hace nada, pero este bajón tenístico preocupa a todos los amantes del tenis, no se encuentra explicación. Ojala que esto pase rápidamente, y vuelva a su mejor nivel, para que todos podamos disfrutar de su gran tenis. A propósito de esto, les dejaré un link, de un vídeo del programa "Tenis 2011" de ESPN.
Juan Martín Del Potro, avanzó a la tercera ronda en Miami, le ganó nuevamente al alemán Kohlschreiber por 6-7, 6-4 y 7-5, el tandilense sigue a paso firme, se enfrentará al sueco Robin Soderling, que le ganó a Dodig 3-6, 6-2 y 6-4.
Djokovic, el mejor de la temporada, lo barrió al 54º del mundo, Istomin, por 6-0 y 6-1, y alarga esta enorme racha de partidos ganados.
En el día de ayer Charly Berloq, le ganó al estadounidense Sock por 7-5 y 7-6, avanzo a segunda ronda, se enfrentará al letón Ernests Gulbis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario