jueves, 31 de marzo de 2011

Final anticipada

Sin lugar a dudas, la mayoría de los amantes del tenis, elijiríamos como la final perfecta, o deseada a Federer y Nadal. Esto se cumple, pero en semi finales, esto se debe al descenso de Federer al tercer puesto del escalafón mundial.
Federer tardó 10 minutos en despachar a Simon, Eh! ¿10 minutos? si, pero Simon se retiro por molestias físicas, no hay mucho que comentar del partido, iba 3-0 cuando el francés se dio cuenta de que el partido no daba para más. Algo que merece un comentario es la silba tina recibida por el galo al retirarse, si dudas que Simon no siguió jugando porque no pudo, no porque no quería. Fue una falta de respeto total hacia el pre clasificado numero 25.
Nadal, tenía una dura prueba ante el número 7º del mundo, Tomas Berdych, Rafa no venía jugando bien, y el checo viene de dar sorpresa el año pasado en este mismo torneo. Se lo terminó llevando el español, en un buen y parejo partido de cuartos de final, el resultado fue 6-2, 3-6 y 6-3.
En el día de ayer, Djokovic le ganó al sudafricano Kevin Anderson, Nole sigue con su racha de partidos ganados, y de esta manera avanzó a semi finales, busca lograr el doblete Indian Wells- Miami. Se enfrentará a la sorpresa del torneo, que quien dice le corta el invicto a el mejor de la temporada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario