domingo, 27 de marzo de 2011

Huevos charruas!

El uruguayo Pablo Cuevas dio la sorpresa en el día de ayer, al vencer al campeón defensor, Andy Roddick, fue por 6-4 y 7-6, se podría decir, que es un jugador más de dobles que de singles, pero ayer demostró que puede en singles también, un gran partido jugó el charrua, hizo valer mucho su saque, jugó muy bien que su revés, algunos de los factores para que este gran jugador de 25 años, le gane al estadounidense.
El numero 1º del mundo, Rafael Nadal, le gano por 6-4 y 6-4, a una gran promesa, el joven de 21 años Kei Nishikori.
El argentino Carlos Berloq, le gano en un partidaso al siempre difícil letón, Ernests Gulbis, fue por 6-1, 2-6 y 6-4, el argentino, seguramente en el mejor momento de su carrera, demostró que puede jugar en canchas rápidas, y que lo puede hacer muy bien, así paso a la tercera ronda del master 1000 de Miami.
El argentino Juan Ignacio Chela, por el contrario de su compatriota Berloq, perdió en tres sets con el español Feliciano Lopez, fue por 7-6, 3-6 y 6-4.
El otro argentino que si pudo en Miami, fue "Pico" Monaco, que le gano también en tres sets, al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-4, 6-7 y 6-4. "Pico" busca encontrar su mejor forma, después de no un muy buen comienzo de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario